martes, 5 de julio de 2011

las golondrinas

Para los egresados que le dicen hasta pronto a su escuela, a sus maestros, y a sus compañeros con quienes compartieron 3 hermosos años

ACTO DE CLAUSURA EST N°2

Este 1 de julio del año 2011, siendo las 10 horas, se dieron cita las autoridades educativasde la Institución, de la Zona Escolar 93 de escuelas Secundarias Técnicas, Directivos invitados de honor, así como la C. Diputada Lea Bustamante Orduño, Madrina de la Generación 2008-2011, para llevar a cabo la clausura de las actividades escolares correspondientes al ciclo escolar 2010-2011, en un acto por demas solemne, recibieron su documentación de fin de cursos los 1200 alumnos que conforman los turnos matutino y vespertino de esta Gran Institución Educativa, considerada la mejor escuela secundaria técnica de la Región Norte del Estado.
Nuestro sincero agradecimiento al personal por haber alcanzado una vez más la meta propuesta a inicio del ciclo escolar.
"Entregar a la sociedad jovenes preparados para ingresar al siguiente nivel educativo y corresponder a la confianza que tuvieron los padres de familia al depositarles a sus hijos seguros de haber hecho la mejor opción"