miércoles, 28 de agosto de 2013

RODOLFO SALGADO RODRIGUEZ

Adiós a nuestro inolvidable compadre, gran amigo y compañero jubilado
RODOLFO SALGADO RODRIGUEZ
Amigos:
Hoy recibimos una noticia de esas que nunca queremos recibir, ha fallecido VIVAS, como lo recuerdan sus amigos y familiares, una persona tranquila, sabia y bondadosa, uno de nuestros compañeros más persistentes, asiduo a nuestra casa, cariñoso con su familia.
No hay lágrimas suficientes para cubrir el vacío que deja Rodo, es inmensa la pena, y desgarrador el dolor, maldita enfermedad  que te lo has llevado.
A Nombre de la Escuela Secundaria Técnica N°2 “Juan Ruiz de Alarcón” , de la Casa del Jubilado y de este blog, Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a todos y cada uno de sus familiares y amigos por tan lamentable pérdida.
Hasta pronto querido compadre, amigo y compañero por muchos años, descansa en paz.

viernes, 9 de agosto de 2013

Regreso a clases


A la Comunidad escolar de la Escuela Secundaria Técnica N° 2

Una vez más, se encuentran reunidos para dar formal inicio a este nuevo año escolar 2013-2014 y por ello desde este espacio llego a todos Uds. para acercarles un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.

Un saludo muy especial a los alumnos que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.

Es así como se inaugura un nuevo año escolar, proporcionándoles una nueva oportunidad

para crecer como individuos y como comunidad con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos propuestos,

En este sentido, hoy la Escuela Secundaria Técnica N°2 les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podrán ser: escuchados, respetados, con capacidad de elegir, decidir, preguntar, compartir, en síntesis construir. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a sus tareas, a su deseo de aprender, de crecer juntos y de compartir.

¡Muy buen año para todos!