miércoles, 17 de julio de 2013


Para mis inolvidables compañeras y amigas secretarias:

 

Bety, Aracely, Valentina, Beneda, María Félix, Lorena, Graciela, Sharon, Yury

Las actividades que realiza una secretaria tienen gran valor en un Plantel Educativo. No solo por su eficiencia, sino también por su personalidad. De ella depende, en gran medida, la imagen que transmita la Institución. Su actitud reflejará no solo su personalidad sino también la de su jefe, pues la mayoría de secretarias adopta el comportamiento de sus jefes. Generalmente las secretarias que suelen ser cordiales lo son porque sus jefes las tratan con amabilidad. Aquellas que suelen ser déspotas y presumidas seguramente lo son porque tratan de imitar equivocadamente a sus jefes. Por supuesto que no todas las secretarias actúan igual.

Hoy que es tu día, amiga secretaria, mis mejores deseos para ti porque eres el pilar de nuestra querida E.S.T.N° 2 Feliz día de la secretaria.
 Los mejores deseos para mis secretarias y brazo derecho.
Feliz día de la secretaria.
 Gracias por ser tan leales y tan buenas en su trabajo.

 Feliz día de la secretaria.

lunes, 1 de julio de 2013

clausura sus cursos la EST N°2 "JUAN RUIZ DE ALARCON"


Publicado en “LA VOZ TECAMPANERA” 30 de junio de 2013

Teloloapan, Gro. A 27 de junio de 2013.-Este día las autoridades educativas de la Escuela Secundaria Técnica N°2 “Juan Ruiz de Alarcón” de Teloloapan  clausuró el fin de cursos 2013. Ante una enorme asistencia de padres de familia e invitados además de los padrinos y madrinas de los más de 250 egresados de los dos turnos, matutino y vespertino, que en una ceremonia perfectamente organizada desde la entrada de los egresados a la cancha que hicieron bajo los acordes de un mariachi que tocaba música romántica con las guitarras y violines acompañados por las trompetas que dieron un toque novedoso a la clausura de fin de cursos.

Ante el presídium compuesto por toda la sociedad de padres de familia cuyo presidente el Profr. Roberto Méndez Gaona, Araceli Delgado Ayala, Rosario Antúnez, Gloria Delgado Pérez quienes fueron testigos de la clausura, avalando con su asistencia la buena marcha de la institución, estuvieron además el Síndico Procurador del ayuntamiento municipal, Efrén Romero Sotelo en representación del alcalde Ignacio Valladares, el Director encargado y Supervisor Profr. Jorge Salgado Román, así mismo del Subdirector Profr. Indalecio Álvarez Morales, fue designado para dar un informe detallado de la marcha del plantel en este ciclo escolar 2012-2013.

En esta ceremonia de clausura los maestros tutores hicieron el último pase de lista como fue la Profra.Karel Sánchez Jaimes del grupo “A”, la profra Nayheli Alday Salgado de los grupos “B” y “C”, la Profra. Reyna Salgado Urióstegui de los grupos “D” y “F”, también la Profra Cristina Gaytán Moyo del grupo “E” y por el turno vespertino el Profr Rosendo Villalba Vázquez

Para finalizar el evento se cantó el Himno a las Escuelas Secundarias Técnicas y posteriormente se escucharon las golondrinas interpretadas por el mariachi,  mientras los alumnos recibían los regalos de sus padrinos y madrinas