martes, 8 de junio de 2010

Para tí con cariño


A ti Escuela secundaria Técnica N° 2 de teloloapan, Guerrero, mi reconocimiento por siempre, porque después de haber laborado en el estado de Chiapas y Distrito Federal, asi como en la región de Tierra caliente de este estado de Guerrero, concluyo mi labor como persona activa después de entregar a la sociedad 35 años de mi vida, rodeado de un inmenso grupo de compañeros de trabajo y de tener gratos recuerdos de miles de alumnos que duarante ese tiempo convivimos juntos.
Durante ese lapso de mi vida despues de estudiar en la E.Na.M.C.T.I y Normal Superior de la ciudad de México, D.F. impartí Máquinas de Combustión Interna, Servicio Ambiental, Higiene y Seguridad Industrial, Conducción del trabajo, Croquis y Mediciones, Conocimientos Básicos, Física, Química y Matemáticas, así mismo me dieron la oportunidad de desempeñarme en la Coordinación de Actividades Tecnológicas, Subdirección y Dirección.
Hoy formo parte del personal jubilado pero mi corazón está con mi Escuela secundaria Técnica N° 2 donde conservo grandes amigos despues de convivir con ellos como compañeros de trabajo-
Para ti escuela amiga. con motivo de recordar tus 50 años de vida mi gratitud y mi cariño.










4 comentarios:

  1. J. Erwign Ibarra Hernández:
    ¡Excelente blog ¡ Mi admirado Profesor, tienes el triunfo de un vencedor, tu conocimiento es reconocido, por haberlo brindado a tus alumnos queridos, ellos te llevan en la mente y recuerdan al hombre de figura fuerte, que con ética, empatía, equidad, sabiduría y afecto los guio en su paso por la Escuela Secundaria Técnica N°2,Tu amada escuela en donde fueron muchas las generaciones las que guiaste.
    Haz sembrado a tu paso por doquier amistades, que te ven como lo que eres ¡una excelente persona, amigo leal y sincero!, no cabe duda…lo que se siembra, se cosecha y tú tienes lo mejor, el reconocimiento de todos. Te admiro y quiero desde siempre.
    María Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. Profr. Erwign:
    Muy valiosa la información para los que somos egresados de la Escuela Secundaria Técnica 2 (antes ETIC No. 38)nos recuerda gratos momentos de nuestro paso por sus aulas, talleres, laboratorios, canchas, y demás. Su blog es muy completo y excelente reciba mi reconocimiento.
    Margarita Barrios Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Maesra Lulú
    Gracias por darme la oportunidad de manifestarte mi reconocimiento por todo el apoyo que durante 40 hermosos años haz dado a mi persona, juntos hemos dejado grandes recuerdos y muchaas páginas en la historia de varias instituciones educativas y la más importante Historia es la nuestra.
    Te reitero mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Q.B.P. Margarita
    Un gran dirigente de la EST N°2 lo fué tu Sr. Padre, me refiero al Profr. Cándido barrios Antúnez (Finado) quién por más de 15 años dirigió los destinos de ella, eres heredera de grandes valores envidia de las nuevas generaciones, agradezco tu comentario. continúa cosechando triunfos en tu ámbito profesioanal.

    ResponderEliminar