martes, 8 de junio de 2010


Personal que guía nuestros pasos
Profr. Julio Macossay Negrin
Profr Cándido Barrios Antúnez
Profra. Reynalda Brito Hernández
Profra Delia Sánchez Rodríguez
Profr. Julio Vergara Alvarez
Profr. Juvenal Alvarez Hernández
Profr. Raúl Mena Altamirano
Profr. Adrían Reyes Alvarez
Profra. Cirila Rosales Figueroa
Profr. Enrique Nila Andrade
Profr. José Luis Ortega Hidalgo
Dr. José Fernández Bravo
Profra. Adela Romero Osores
Profr. José López Quintero
Sra. Marcela Gómez Escamilla
Sr, Luis Delgado Rodríguez
Sr. Juan Román Báez
Sr. Rosendo Martínez Flores
Sr. Ascención Aranda Dimas
Sr.Francisco Jaimes Jaimes

2 comentarios:

  1. Profr. J. Erwign Ibarra:
    La realización plena del individuo es crear amistades y usted maestro después de muchos años de entrega en la labor educativa se lleva la satisfacción de haber logrado el aprecio de sus alumnos y compañeros de trabajo. Como olvidar el gran apoyo brindado a mis padres (Profr. Cándido Barrios Antúnez y Profra. Delia Sánchez Rodríguez) en los momentos para atención de su salud. Por esto y más mil gracias, reciba mi admiración y que Dios lo bendiga.
    Margarita Barrios Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Fue mi Director en 1976-77, yo era coordinador de talleres. Gran Maestro que me recibió muy gratamente. Y usted Margarita, ¿en qué grado estaba en esos años? Saludos.

    ResponderEliminar