domingo, 4 de julio de 2010

Clausura de cursos 2007-2010

tomado :http://www.leabustamante.org/index.php?news=48
1.2 Millones de pesos gestionados por la diputada para rehabilitación de la institución educativa.

La diputada perredista Lea Bustamante tuvo el honor de ser la madrina de la generación 2007 – 2010 que llevó por nombre “Gral. Vicente Guerrero Saldaña”, en esta emotiva clausura fueron reconocidos alumnos y maestros que han representado a la Escuela Secundaria Técnica No. 2 a nivel Estatal obteniendo primeros lugares; colocando a esta escuela de nivel secundaria entre las mejores del estado y la región.

En su intervención previa a la clausura de fin de cursos, Lea Bustamante expresó su emoción y mencionó “Desde luego que mi paso por esta institución me dejó huella, como sucede con todos los adolescentes y jóvenes que transitan por la secundaria. Yo quiero decirles que recuerdo a mis maestros con mucha emoción y mucho cariño, sé que muchos de ellos vinieron de otros estados de nuestro país, y que entregaron lo mejor de su vida a esta tierra, porque aquí se quedaron en Teloloapan. Esto yo lo tengo muy presente, no es fácil dejar de reconocer tanta entrega, tanto pasión por la educación, tanto cariño por Teloloapan hasta terminar siendo como uno más de nuestra tierra. Otros claro son guerrerenses, y de Teloloapan incluso, pero igual siento por todos un reconocimiento por algo que no tendremos jamás con qué pagarles. Gracias maestras y maestros, los recuerdo y los quiero mucho”

Todos los egresados recibieron un presente de parte de la diputada Lea Bustamante, los directivos, maestros y alumnos agradecieron su apoyo en las distintas actividades que ha emprendido la escuela; dentro de este marco y en su mensaje la diputada perredista, dijo “Por ello quiero que me permitan decirles algo, que creo que es buena noticia. Y es que comprometida con mi secundaria, les informo que en mi calidad de diputada he podido gestionar un recurso por un monto de un millón doscientos mil pesos, que podrán utilizarse para la rehabilitación del edificio, y que estos trabajos darán inicio muy pronto. Esa es mi parte por ahora, y más adelante espero poder gestionar más en favor de nuestra escuela” finalizó.

DIA DEL ESTUDIANTE TECNICO ALBERCA SAN ANDRES TELOLOAPAN, GUERRERO
tomado de: http://leabustamante.blogspot.com/
Así festejó la Dip. Lea Bustamante Orduño a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica con motivo del día del estudiante"...

Profra. María Elena Montoya Vargas y algunos de sus alumnos

Profr. José Antonio Bustamante Salgado, Pintor. Enrique Corrales Estrada y alumnos de la EST
Profr. Gerardo Rendón Juárez departiendo con alumnas de la EST N°2

Profr. Enrique Galván Ramírez y alumnos durante la olimpiada del conocimiento



Así se vivió el festejo del día del estudiante


No hay comentarios:

Publicar un comentario