miércoles, 23 de febrero de 2011


ACTIVIDADES ESCOLARES Y EXTRAESCOLARES DE LA E.S.T.Nº 2
Un reconocimiento muy especial a la Lic. María Fátima Beltrán Lagunas, responsable de la Difusión Cultural de dicho Plantel Educativo. Por facilitarme el presente material para su difusión en este blog.
El 22 de agosto del año 2010 reunidos los alumnos y personal se inician las actividades correspondientes al Ciclo Escolar. 2010-2011






En el mes de octubre del año 2010, la E.S.T. 2 fue sede para llevar a cabo el
CONCURSO DE CONOCIMIENTOS BASICOS SOBRE EL ESTADO DE GUERRERO, participando todas las escuelas secundarias técnicas pertenecientes a la Zona Escolar 03 de la Región Norte del Estado de Guerrero.
Con motivo de la celebración del Centenario de la Revolución Mexicana, personal y alumnado de la Secundaria Técnica , el día 20 de noviembre del año 2010, desfilaron por las principales calles de la localidad representando la historia, la cultura y el arte en todas sus evoluciones.



En las siguientes fotografías. Podemos apreciar la participación de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 durante la conmemoración del tradicional “ABRAZO DE ACATEMPAN”
Que se realiza en poblado del mismo nombre el día 10 de enero, a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal de Teloloapan, Guerrero.

7 comentarios:

  1. muy bueno todas estas fotografias, de las actividades que nosotros realisamos, por cierto hablando de actividades el 4 y 5 de abril se llevaran a cabo los concurso culturales y academicos la escuela tecnica 2 siendo sede. los espero!!!

    ResponderEliminar
  2. Alsair Me agrada la sinceridad de tu comentario. y si efectivamente estamos al tanto de las actividades que se generan alñ interior de la EST Nº2, estamos en espera de las impresiones o comentarios que nos hacen llegar a este blog directamente o bien al correo electronico. nos encontramos con lo mas reciente que fue el Aniversario y la inauguracion del anexo sanitario. y por supuiesto estaremos al tanto de los participantes y resultados de todos los eventos culturales y academicos. tan pronto se tengan a mano seran publicados

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFESOR, NO SE SI DENTRO DE SU MATERIAL TENGA ALGUNAS FOTOS DEL PERSONAL QUE ACTUALMENTE TRABAJA EN LA TÉCNICA, SI NO MAL RECUERDO ANTERIORMENTE CADA AÑO, DESPUÉS O ANTES DEL DESFILE DE ANIVERSARIO SE ACOSTUMBRABA LA FOTO DEL RECUERDO,SERIA MUY GRATO VOLVER A VER A MAESTROS DE LOS CUALES UNO TIENE BUENOS RECUERDOS DE ELLOS. Y POR CIERTO LA MAESTRA ELENA SIGUE LABORANDO AHI? Y SU HERMANA RAQUEL?, BUENO PUES COMO SIEMPRE RECIBA UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Claro Profesor, a mi tambien me gustaria saber si guardan fotos de los desfiles ya que yo no tengo ninguna de mi generacion 81-84, grupo A. Agradeceria a cualquier persona que tenga algunas de estas fotos. Saludos desde Afghanistan.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy david silva de la generacion 95-96, estuve en la sociedad de alumna y el club de danza desgraciadamente casi no tengo fotos de los eventos, y al ver las fotografias del personal vienen a la mente muchisimos recuerdos maravillosos, no se si la maestra ma. luisa o la maestra karime tengan de esos tiempos ojala y pudieran publicarlas, saludos a todas esas personas que nos encaminaron para llegar a donde estamos se les recuerda con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola David. me da gusto tu comentario, haré todo lo posible por conseguir dicho material

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina. gracias por participar en este blog, con tus comentarios continuaremos haciendo labor en la "FAMILIA TECNICA"

    ResponderEliminar