sábado, 1 de octubre de 2011

ING, JEOVEL GUINTO PALACIOS

MISIVA ENVIADA POR UNA COLABORADORA


Queridisima Bety: La risa del Ing. Jeovel Guinto Palacios , su mirada y su forma de ser nunca la olvidaremos, tu papi fue mi Director en el C E C y T 226 , lo recuerdo como un ser maravilloso, lleno de motivación hacia sus trabajadores y hacia el alumnado que hacia de nuestro amado Plantel el ser reconocido como el primero del Estado de Guerrero, fue fundador y la fecha de aniversario del C.E.C. ...y T 226 es el 1° de octubre de 1973, el fue el primer Director. Bety mi esposo Erwign y yo estamos llorando por la sensible partida de nuestro amigo y compadre , el descansa en Paz habiendo sembrado en el mundo:su nobleza, calidad de ser humano, su Don de gentes, ¡Que DIOS les mande fortaleza en estos momentos dificiles! Un fuerte abrazo para ti, Bety para tus hermanos y para mi comadre la Contadora Chelo . Los queremos mucho y su pena es la nuestra, oramos por mi compadre.
N.D.R UN 2 DE OCTUBRE DE 1973 FUNDO EL CECIT 226  en esta ciudad y hoy a 38 años de distancia nos dice hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario