sábado, 11 de mayo de 2013

DIA DE LA MADRE


 


Este mensaje quiero dedicarlo a mi hermosa familia que han tenido la mágica

dicha de ser MADRES, A MI ESPOSA, HERMANA Y NUERAS,  a mis inolvidables compañeras de trabajo, a mis amigas de Facebook y a todas quienes han incursionado  a lo largo de 4 años de 44 países de los 5 continentes en el blog http://erwign-escuelasecundariatcnicano2.blogspot.mx/. Que Dios me las bendiga a todas y que siempre les acaricie su corazón para desbordar  siempre amor a sus seres queridos.

No hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me haz dado Mamita adorada a
 lo largo de estos años, hoy en tu día te envío muchos besos y mis mejores deseos,
para los próximos 364 días mi amor infinito!
Gracias por demostrarnos tu cariño cada día y por las enseñanzas y educación que nos

has dado. Una gran madre como tú merece todo el cariño y la admiración de sus hijos.
Muchas felicidades en este día con todo mi cariño para ti madre querida.
Tú siempre me das tu amor, me brindas tus consejos cuando más los requiero y me

das tu perdón cuando no lo merezco. Por esas razones y muchas más quiero decirte
 que me siento muy afortunado de ser tu hijo. Te amo mucho mamá, tantos besos
para mi viejita querida. Feliz día de la madre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario