jueves, 27 de junio de 2013

Despedida a una generación


 
A LA GENERACION 2010-2013

Hoy se despiden de la Escuela Secundaria para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos tres años los llenó de entusiasmo para seguir fuera de la misma. Ya que aquí comprendieron el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.
A lo largo del tiempo, Dios puso   en su camino a diversas personas que serán difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en su corazón, al acompañarse  en un instante de su vida, sin embargo no pueden quedarse  siempre junto a ellos, pero por muy corto que haya sido el
tiempo que se compartió, les dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarlos a crecer.
Esta graduación es el resultado del esfuerzo de sus padres, hermanos, maestros, asistentes y tutores, cada uno de ellos se encargó de sembrar en ustedes conocimientos y valores que permanecerán grabados por mucho tiempo. Por eso la Administración de este BLOG les da a todos ustedes mi sincero agradecimiento:
En primer lugar hacia Dios por permitirles concluir satisfactoriamente su educación secundaria
A sus padres y hermanos, por impulsarlos y darles su apoyo a pesar de las dificultades económicas y familiares. Siempre estuvieron con ustedes.
Al personal de Apoyo, administrativo y de servicios: por estar al pendiente de ustedes en cada situación, tuvieron  la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido del humor y gran amistad que surgió.
A las tutores por su contribución y en su formación.
A los maestros y directivos; por brindarles sus conocimientos, prepararlos académicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera del horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarlos al mundo que nos espera.
Se van con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y a aquellas personas que los acompañaron en el camino.
Esta generación es única, ya que cada uno puso todo de si mismos, para triunfar como grupo. Será imposible olvidar los concursos de tablas rítmicas, los de escoltas, las tardes estudiando, sobre todo para los exámenes de matemáticas, las reuniones en la casa del mejor amigo(a) , y las travesuras, de las que ni los profesores se salvaron, entre otras que los harán recordar que a pesar de su edad siempre llevarán un niño dentro, aunque a veces se distrae para descubrir nuevos sentimientos, para ser más precisos, en esta etapa algunos conocieron a su primer amor.
Es difícil despedirse de la institución que por tres años se encargo de su formación, se que lo que viene no será fácil, pero les entusiasma saber que siempre contarán con todo el personal que hoy los despide. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que se siente, esta mezcla de tristeza, de
felicidad y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir ADIOS a esa familia, ¡Nuestra familia de la Escuela Secundaria Técnica N°2.
Solo me queda desearles mucho éxito.

 
 Autoridades educativas y municipales en la mesa de honor dando fé de la
clausura de cursos 2012-2013
Abanderando a los alumnos de segundo grado 
 Integrantes de la Escolta formada por alumnos que recibieron la Bandera.
 Personal de la Institución: derecha a izquierda, Profra Karel Sánchez Jaimes, Profra, Nayheli Alday Salgado, Profra. Cristina Gaytán Moyo y Rosendo Villalba Asesores de los grupos que egresan.
 Entrada de los alumnos que constituyeron la Generación 2010-2013
 Saliendo los alumnos que entregaron  la bandera a los mejores promedios de los segundos años.
 Grupos 3° F y G
 Grupos E,F y G
Al fondo Grupos A,B,C y D

No hay comentarios:

Publicar un comentario